Bibliotecas Modulares
Conozca nuestro catalogo

Bibliotecas Modulares


Bibliotecas Modulares


Consejos para tu espacio

Si tu espacio es pequeño lo mejor que podes hacer es pensar en muebles versátiles. Esto significa carros con ruedas, bibliotecas modulares, mobiliario con más de una función.
Los carros con ruedas te permiten cambiar la disposición de la ambientación según su uso y espacio. Las bibliotecas modulares te permiten cambiar sus módulos en base a los accesorios que tengas que guardar o agregar módulos en caso de necesitarlos. Tanto los carros con ruedas como las bibliotecas modulares, son muebles multifuncionales que te permiten hacer un uso inteligente de tu espacio limitado.
Te recomendamos que los módulos de tu biblioteca modular sean livianos para que los puedas manipular fácilmente. Elegí tonos claros a la hora de definir colores, ya que al hacer muebles oscuros, estarás achicando visualmente el espacio disponible.
Si le vas a agregar ruedas a algún mueble que tengas, pensá que siempre es mejor que sean de silicona y tengan freno. Esto cuidará tus pisos y también evitará que el mueble se desplace cuando no debe hacerlo.
Y por último, acordate que un escalimetro, un lápiz y papel, te permiten planificar de ante mano adónde vas a poner cada cosa, dándote una idea previa de dimensiones a escala de cómo va a quedar cada rincón del espacio que estás proyectando. Es mejor equivocarse con papel y lápiz que terminar vendiendo un mueble lindo en De remate.

Ver más

Dash Fast | Arenales 1257 Capital Federal, Av. Libertador 4159 Martinez | Tel: (011) 48167170/48130194 (011) 47117964/67 | info@dashfast.com.ar | www.dashfast.com.ar

Bibliotecas Modulares

Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro